Diyeando con neumáticos en el III DIY Hunters Day

Aún teníamos el excelente sabor de boca que nos dejó el evento del pasado año, por lo que, cuando la revista Yodona nos hizo llegar su invitación para participar en el III DIY Hunters Day, sólo había una respuesta posible: Por supuesto que sí.

Así que el pasado 17 de junio, nos dirigimos al Hub Impact de Madrid para dar una charla a los asistentes sobre la labor que realiza SIGNUS como entidad sin ánimo de lucro responsable de garantizar la correcta gestión ambiental de los neumáticos que ponen en el mercado español de reposición nuestros productores adheridos.

Íbamos a acudir al que posiblemente sea el mayor evento del DIY que se celebra en nuestro país. El foro perfecto para explicar “todo” lo que se puede hacer reciclando neumáticos. Teníamos que encontrar la mejor manera de mostrar el valor de los neumáticos fuera de uso como material para proyectos DIY. Y nos se ocurrió otra mejor que someter a las chicas de Handbox a uno de sus famosos “retos”: transformar 8 neumáticos … ¡en un photocall!

¿Queréis ver cómo lo hicieron?

 

Además, durante el encuentro Handbox pidió la colaboración de todos los asistentes para “diyear” juntos. Para ellos pidieron a los asistentes que pintaran, firmaran, customizaran o hiciesen lo que más les apeteciera en las ruedas que formaban parte del photocall que quedaron así de bonitas.

Deja un comentario